Google Pixel 8: ¿Característica de este equipo exclusivo?
La revolución de los dispositivos móviles, mediante su expansión en esta época, abrió la brecha para que muchas empresas importantes en el mundo compitieran por posicionarse en la industria. Google como compañía vanguardista del internet, sigue desarrollando proyectos en pro de la innovación.
Este equipo Google Pixel 8 es especial, ya que representa el producto top de la marca, en este artículo, profundizaremos sobre el tema y algunas interrogantes que puedes tener como usuario.
Nuevo Google Pixel 8: ¿Por qué es un equipo exclusivo?
En cada lanzamiento de equipos telefónicos nuevos, las empresas arrojan la ficha técnica del equipo especificando sus características que demuestra información como; procesador, memoria RAM, capacidad de almacenamiento, calidad de fotografía, batería, sistema e información que puede ser de utilidad.
Sin embargo, cuando se compra un equipo de teléfono, lo que se observa es el precio. Para poder compararlo con otros celulares de la misma calidad, este modelo viene con distintos colores, disponible en ciertos países con un costo promedio de 750 a 850 $ dólares estadounidenses.
¿Vale la pena comprar el Google Pixel 8?
Siguiendo el hilo conductual, es un equipo que ofrece las novedades actuales de la industria. Incorporando ciertas ventajas, enfatizando su sistema a un software que fluye con la inteligencia artificial al más alto nivel.
El sistema operativo es tan capacitado, que soporta más de 7 años de actualizaciones de Android.
Si se analiza con atención, este aparato en comparación de otros de diferentes marcas, compite por la calidad que ofrece y el precio es aceptable, porque tiene un procesador propio, acompañado de 8GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No obstante, tiene otras versiones de 256 y 512 GB de almacenamiento. El Pixel 8 PRO, tiene un valor de casi 1100 $ dólares estadounidenses.
¿Qué quiere lograr Google con estos nuevos equipos?
La nueva tendencia se dirige a la inteligencia artificial, de hecho, los equipos de alta gama de cualquier compañía, está siendo preparado para poder pedir cosas desde el móvil.
Por lo menos, el Pixel 8 permite que puedas escribir, editar y enviar mensajes, hasta el punto de mezclar diferentes idiomas. El plan es disponer de todos los beneficios de la IA, desarrollando un móvil útil para las actividades del día a día del usuario común.
Como fabricante quieren ofrecer respuestas contextuales, solo haciendo un solo toque, sin tener que coger el teléfono. El automatismo es el futuro, así que no es de extrañar ver nuevos celulares con funciones automáticas.
Quizás el único punto negativo de este equipo, es que su diseño no es tan cautivador como otros aparatos de las otras empresas, es decir, los equipos no se sienten tan premiun en mano, a pesar de que la elección de materiales para su diseño es correcta, no da esa sensación de estar con un teléfono de nivel.
Sin duda, es un móvil orientado a tener una interfaz exquisita, llegando al punto de representar como debería actual el sistema Android en cualquier teléfono.
El propio sistema, arroja sugerencias para sacarle el máximo partido al teléfono, con algunas aplicaciones que son algunas pinceladas extras que no conseguirás en otros dispositivos.
La idea es ir encaminado a ese dispositivo móvil que proporcione la mayor autonomía posible.
Google mejora la seguridad del sistema operativo Android
Un factor importante que se debe incluir en este análisis, es que no solo en sus propios equipos que sacan al mercado, Google desarrolla ese dispositivo perfecto que funcione con el sistema operativo Android. La ruta es mejorar por medio de sus proyectos, la flexibilidad y libertad de personalización.
Gracias a la integración de Google, Android como sistema ha tenido mayor potencial. Debido a que saben cuáles son las ventajas y desventajas, no solo en el uso personal, analizan cuales son los beneficios de estos móviles para el servicio empresarial.
Realmente, es un caballo de Troya, Google es la mayor empresa que desarrolla las aplicaciones funcionales de un dispositivo, imagínate crear equipos adaptados a dichas herramientas. Competirá uno a uno, con grandes marcas como Samsung, Apple, Oppo, Huawei, Realme, Honor, Motorola o Xiaomi.
A tal punto que Google aspira a demoestrar que el sistema operativo Android, funciona totalmente en un entorno profesional, esa es la idea de estos equipos de alta gama, transformar el sistema operativo Android en un digno rival de Apple o IBM.
Google como operador de telefonía
Otro de los proyectos que se ha ido desarrollando y lanzado en los últimos años es el posicionamiento de la empresa como operador móvil virtual. Desde la empresa arrojan información que trabajarán en alianza con operadoras americanas como T-Mobile y Sprint.
Es otro sector nuevo que están explorando, queda esperar cuáles serán las nuevas dinámicas que se van a crear. Fuentes oficiales, exclaman que es una forma para estimular a las operadoras a que mejoren sus redes.
Por ejemplo, su entrada como operador, establece que el usuario podrá elegir la red 4G, 3G o 2 G, dependiendo de sus necesidades y prestando la mejor calidad posible. Su intención no es bajar el coste del servicio, para que otras operadoras bajen los precios, el plan es mejorar la tecnología.
Lo cierto es que la telefonía móvil está saturada, muchas compañías realizan esfuerzo para mantener a sus clientes.
Todas las propuestas de la empresa en esta industria tan cambiante, es positiva, no solo demuestra cambios en su hardware y software en cada uno de sus nuevos equipos, están enfocándose en cubrir todo el mercado en las necesidades que requiere el cliente.
Como cualquier otro equipo de alta gama, será una inversión que será de utilidad para ti, su sistema y característica, logra utilizarse en cualquier campo.
Es tu responsabilidad sacar el mayor provecho de estos equipos como el nuevo Pixel 8.
Ahora mismo, como avanza la tecnología estar al día, no solo de las innovaciones, sino de usar este tipo de tecnología, ayuda a que simplifiques tu vida personal o profesional.
Analiza los equipos ofrecidos por la marca, sabrás que será una inversión por cada una de sus especificaciones técnicas.
Deja una respuesta